Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Momentos congelados. Momentos que nunca vencerán al paso del tiempo pero que por lo menos consiguen despirtarlo aunque sea un ratito. No entiendo mucho de fotografía... una frustación más que añadir a la lista. Pero he tenido la suerte de poder ver cosas interesantes y congelarlas en mi cabeza y mi cámara con mayor o menor éxito. Aquí dejo e iré dejando algunas. Espero que alguien las disfrute.
2 comentarios:
Hola, J & J !!
Pues sí, que lo que dicen por ahí es cierto.
Lo que te voy a decir ahora va COMPLETAMENTE EN SERIO: Deja de hacer de profe.
Está muy claro que por mucho que uno haga cursos de fotografía, jamás llegará a captar esos disparos sin ese talento natural que a tí te sobra ( y eso que tú, de fotografía, no has estudiado nada!! ), y congelar la imagen el el punto exacto que hace que dure en tu mente por mucho tiempo.
Ayer le enseñé a Mireia tu nuevo blog, y le dije: Este tío podría trabajar para el National Geographic o algo así. Y ella, al ver las fotos, coincidió conmigo. Y no exagero. La mayoría de ellas son muy buenas, dignas de portada, pero hay más de cinco y más de seis que ganarían un concurso serio si te lo plantearas.
Lo dicho. Corroboro las palabras del peque Kay e insisto: deja de dar clases y presenta tus fotos en alguna editorial. Seguro que les interesa tenerte en nómina.
Eso sí, exigo mi parte de tus derechos de autor si al final lo llevas a cabo, que por algo es la tercera vez que te digo esto.
Nosotros tres, bien, gracias. Supongo que vosotros también, a juzgar por tus mensajes.
Un besazo y en breve nos vemos... o no.
Ciao!
Joder Juanjete! Me pones colorao! Esta noche te escribo. Un besazo a los tres!
Publicar un comentario